Esto no es una charla sobre Fórmula 1

1 Enero 2019

Charlie Withing está esperándonos para apretar el preciado botón que enciende el semáforo de la parrilla de salida para que en la próxima ENEUC podamos responder y comentar las preguntas de ¿Porqué se llama Fórmula 1? ¿Qué relación tienen los coches de competición con los coches que podemos encontrar en los concesionarios? ¿Cómo se entrenan los pilotos de Fórmula 1? ¿Cómo hacen sus cálculos estadísticos en cada carrera? ¿A donde va el futuro de la automoción?. Estas preguntas y las que puedan surgir en la próxima no charla sobre Fórmula 1.

En esta excitante no-charla, que tuvo lugar en WeWork, Paseo de la Castellana 43, Madrid, el día 16 de enero a las 18:45, nos reunimos nuestra experta Virginia Huidobro, quien respondió a todas nuestras preguntas al respecto. Aquí tenéis el cartel de ese día, ¿a que es chulo? Por desgracia, no tenemos vídeo de esta sesión.

EstoNoEsUnaCharla

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información