Esto no es una charla sobre el corazón

27 Febrero 2019

¿Cómo el sodio, el potasio y el calcio nos mantienen vivos? ¿Sabías que las cicatrices en el corazón, más allá de lo poético, pueden matarnos? ¿Quién te va a curar el corazón partío? ¿Qué tiene que ver el corazón y un jarrón de cazar pulpos japonés?

Te invitamos a conocer y a acribillar a preguntas a nuestra valiente ponente de febrero: Irene Martín, Médico Interno Residente en la unidad de Cardiología del hospital Gregorio Marañón.

Nos reuniremos en WeWork, Paseo de la Castellana 43, Madrid, el día 27 de febrero a las 18:30 para conversar sobre este tema tan interesante y resolver todas nuestras preguntas, y descubrir que tu corazón se mueve por impulsos… eléctricos. Como siempre, recordando que esto no es una charla y que el foco del evento sois vosotros. ¡Reserva la fecha en tu calendario y consigue tu entrada gratuita ya!

Consigue tu entrada

EstoNoEsUnaCharla

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información